José Luis Martínez (@pepelugastronomiaymoda), CEO y Fundador de GM (@gastronomia_y_moda). Gastronomía y arte. Gastronomía y flamenco. Sin duda un binomio muy español y que suele ser en la mayoría de los casos una garantía de éxito. Como así esperamos y deseamos ante el nuevo proyecto que próximamente va a nacer en Murcia.
Concretamente en pleno centro de Murcia, en la Plaza San Julián, 11, abrirá sus puertas Soleá Taberna Flamenca. Y así al fía de hoy se puede ya intuir al paso por la zona del código postal 30004 de Murcia.

Camarón de la Isla
La fachada muestra una espectacular fotografía de José Monje Cruz conocido artísticamente como Camarón de la Isla, y deja a las claras que Cruzcampo va a ser la cerveza que se sirva en este nuevo templo gastronómico en el que estamos seguro que en su interior se sentirá al cien por cien lo mejor del sur de España.
Soleá Taberna Flamenca
La Fecha deinauguración de Soléa Taberna se aproxima y así se denota en esta fotografía y vídeo del viernes 7 de noviembre.


No se puede comentar.