Publica tu contenido en gastronomía y moda
Cultura

239.000 personas disfrutaron con varios andaluces en Isla Guadalupe by «Andalucía por el Mundo»  

El programa ha obtenido un share del 12,2% con lo que se ha convertido en el programa más visto del domingo en Canal Sur Televisión.

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&MSi estáis atentos tanto a mis redes personales como a las de Gastronomía y Moda, no tendréis duda de cual es uno de mis programas favoritos en la televisión.

Claro, me refiero a «Andalucía por el Mundo». Un programa que se emite cada domingo por la noche en la televisión pública andaluza, Canal Sur.

«Andalucía por el Mundo» viajó hasta Isla Guadalupe

“Andalucía por el Mundo” (domingo 21 de agosto a las 22:55 horas en Canal Sur), viajó al Caribe y todo el equipo con Manu Martínez y Pablo Cassà al frente, nos enseñaron cómo es Isla Guadalupe, uno de los lugares más lejanos de Andalucía en los que se paga en euros porque pertenece a Europa, concretamente a Francia. Por supuesto, allí también hay andaluces.

Lo más visto del día

«Andalucía por el Mundo» en Isla Guadalupe ha obtenido un share del 12,2% con lo que se ha convertido en el programa más visto del domingo en Canal Sur Televisión. 239.000 personas que pasaron la noche del domingo con «Andalucía por el Mundo»  ¡ENHORABUENA!

 

Isla Guadalupe a la carta

¡Recuerda! Si no pudiste ver el programa, en este enlace directo podrás verlo y disfrutar con las historias y vivencias de andaluces en Isla Guadalupe: Andalucía X el mundo, Isla Guadalupe.

Más información: Andalucía X el Mundo.

No se puede comentar.