Es la primera vez que en mi blog os voy a hablar de una aventura que hace ya más de un año emprendí con mis grandes amigos Antonio Casado y Javi Padilla. Los tres somos entre otras muchas cosas, defensores acérrimos de la ensaladilla, eso sí, de la ensaladilla de toda la vida.

A raíz de esa pasión por la defensa del preciado manjar nació la Oder,  el Observatorio de la Ensaladilla Rusa (ODER) con una única misión: preservar los valores intrínsecos del manjar y para protegerlo de las continuas agresiones que recibe en forma de gastrobromas, cocina de autor y otras monsergas.

Un servidor, junto a Casado y Padilla.

Impacto y Redes Sociales

 

En más de un año, y sin darnos casi cuenta la Oder ha tomado una fuerza que hasta numerosos medios de comunicación se han interesado por esta iniciativa que al día de hoy cuenta ya con numerosos impactos en las tres principales redes en las que se encuentra como son Twitter, Facebook e Instagram.

Web

El Observatorio de la Ensaladilla Rusa (ODER) cuenta ya hasta con su propia web en la que puedes conocer donde degustar las mejores ensaladillas unido a artículos de numerosos y reconocidos defensores de la ensaladilla, entre otras muchas cosas, o conocer todo sobre las Fuerzas Especiales de la Oder como son los GOES.

Tienda

Durante todo este tiempo, muchos han sido los amantes de la Oder que nos han pedido productos con la referencia del observatorio y así, desde hace unos días hemos inaugurado la tienda en la que todos los amantes de nuestro proyecto pueden encontrar, polos, camisetas y gorras Oder.

Si te gusta la ensaladilla pura y de toda la vida, ya sabes que tienes un sitio de referencia: Oder.

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: