Belleza y Salud

💃 Booking.com inaugura con éxito su «Apartamento Feria de Abril»

Mireia Prieto, Directora Regional en España de Booking.com, y Pilar Crespo, Area Manager de Booking.com, fueron las anfitrionas del apartamento durante su inauguración oficial.

Booking.com presentó ayer jueves 2 de mayo su Apartamento Feria de Abril, ubicado en el corazón de Sevilla. Un alojamiento que rinde tributo a la fiesta sevillana más emblemática y donde seis afortunados huéspedes tendrán la oportunidad de vivir la Feria desde dentro.

Mireia Prieto, Directora Regional en España de Booking.com, declaró que «Booking.com ha querido rendirle tributo a la Feria de Abril con este apartamento y reflejar la belleza de la hermosa ciudad de Sevilla ofreciendo al viajero una experiencia inolvidable».

Además, el apartamento contó con la presencia de Ángelo González Carvalho, autor del diseño de la Portada de la Feria de Abril, que pudo ver su diseño reflejado en la pared principal del salón del apartamento. Un bonito homenaje con el que no quiso perder la oportunidad de retratarse.

Feria hasta en el último detalle

Tal y como se mostró a los asistentes, el apartamento ha sido customizado con elementos y adornos típicos presentes en la Feria. De este modo, farolillos, mantones, lunares, gitanillas, y espejos se dan cita en este apartamento, en el que incluso la Portada y el traje de flamenca (en la habitación principal con una espectacular colcha de volantes hecha a mano simula la bata de cola de una bailaora), cuentan con un homenaje muy especial.

Además, el apartamento cuenta con una increíble terraza con espectaculares vistas nada menos que a la emblemática Catedral de Sevilla y el Archivo de Indias, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En esta terraza, los asistentes a la inauguración del apartamento pudieron disfrutar en primera persona de la «caseta», en la que los huéspedes podrán descansar en típicas sillas y mesas flamencas. Además, se pudo disfrutar de un aperitivo en el que también estuvo presente Pilar Crespo, Area Manager para Booking.com. «Desde Booking.com estamos muy orgullosos de poder ofrecer este tipo de experiencias a todos los viajeros que quieran disfrutar de momentos únicos», declaró.

Pilar Crespo y Mireia Prieto, de Booking.com y Ángelo González Carvalho, autor de la portada de la Feria de 2019.

Mucho más que un alojamiento

De esta forma, Booking.com, líder mundial en conectar a los viajeros con la más amplia variedad de increíbles lugares para hospedarse, sorprende una vez más con una iniciativa única.

Desde 2007, Booking.com ha dado la bienvenida a 750 millones de clientes a alojamientos alternativos como casas, apartamentos y otros establecimientos únicos en todo el mundo. Durante este periodo, Sevilla ha sido una de las ciudades que ha recibido más de 10 millones de clientes. Por todo ello, Booking.com ha querido rendir tributo a esta ciudad con el apartamento Feria de Abril.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: