Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Yo soy Sr. Pinturero ¿y tú?

Cada día me gustan más los pañuelos de la nueva aventura de la empresa andaluza.

Hoy os quiero dar cuenta con este post de Sr. Pinturero, una una empresa andaluza dedicada al diseño y fabricación a mano de pañuelos para hombres que acaba de nacer.

 

Fue conocerla hace unos días y enamorarme de toda la gama de sus pañuelos que conforman la nueva colección. Una colección de pañuelos para hombres que destaca por ser elegantes y divertidos.

Pañuelos by Sr. Pinturero

En concreto yo me he decidio por comprar un pañuelo de bolsillo con un diseño inspirado en la inequívoca forma del ruedo de la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla, elaborado en seda twill y cosido a mano, con un tamaño de 30×30 cm.

Contacto

Si tienes cualquier duda, te puedes poner en contacto con Sr. Pinturero a través de un formulario de contacto o en el 674 777 281 (también aceptan Whatsapp) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

Yo soy Sr. Pinturero ¿y tú?

Yo soy Sr. Pinturero

Comments are closed.