Mónica Sánchez del Monte (@m_sdelmonte). No hay nada más atrayente para mí que las nuevas ideas.
Ideas originales que tienen la suerte de tener como dueño a un audaz, y sobre todo valiente, que las haga realidad.
Por eso, cuando Agustín Patiño se puso en contacto conmigo, no tuve duda de que Gastronomía y Moda apoyaría su proyecto.
Ese proyecto se llama YEY, y como la propia expresión sugiere, el concepto de marca YEY es todo un gusto.
Todo sobre la marca YEY
YEY es una marca creada como modelo de tienda online, dedicada a la ropa y los accesorios.
Su originalidad reside en el nuevo producto de empresa que surge de la combinación de arte y productos que están de moda.
El arte, de la mano de artistas noveles y de renombre, se plasma en artículos demandados en el mercado, como bolsos, carcasas para móviles, ropa, etc.
Artistas como Carmen Reyes, María Grazia Dávalos, Brígita Barr o Sal Massimini, ya están colaborando en el trabajo de YEY, creando fantásticos diseños que están teniendo una gran acogida por todo lo que se desprende del arranque de la marca.
Además la idea de la marca es que todos ganemos.
Por un lado, los artistas pueden acceder a crear productos donde plasmar sus trabajos, darse a conocer y añadir un plus de originalidad a su labor y a la marca.
Y por otro lado, los clientes adquieren algo original, que les haga vibrar y que les envuelva de colores. Pero con un plus. Y es que, desde su página web puedes disfrutar de la “Experiencia YEY”.
Experiencia YEY
Los clientes de la marca tienen la posibilidad de disfrutar de una de las siguientes experiencias colaborando con YEY y así rentabilizar sus compras a través de las ventas que puedas generar.
Resumen de la experiencia YEY
-Clientes: todos los clientes pueden conseguir descuentos asombrosos sólo por compartir en sus Redes Sociales.
-Membresía: si además el cliente se afilia y vende los productos gracias a un código promocional generado para el, o sólo por compartir descuentos con familiares o amigos que no tengan redes sociales, consigue un descuento para todos ellos, más un 7,5% de comisión de todas las ventas que se produzcan con su código.
-Embajadores: si el cliente es una persona con mucha influencia que le permita compartir la marca con muchas otras personas y generar ventas, se puede inscribir en el Programa de Embajadores donde puede ganar hasta el 50% del beneficio de sus ventas y además obtener un producto gratis mensualmente.
La inspiración de los colores
Los colores son precisamente otro rasgo distintivo de YEY. Y estos colores…, tienen su historia.
Una ex novia, ahora mejor amiga, fue la inspiración para que el creador de la marca se decantara por uno de los rasgos característicos de la filosofía de YEY. La alegría de los colores. Ese chillido de ilusión, de brillo, de ganas.
Gracias a su forma de vestir, colores llamativos, y su pasión por la moda, el entonces novio Agustín, ahora buen amigo agradecido, combinó estos dos elementos surgiendo como resultado arte en sus productos.
Productos que se convierten en auténticas obras de arte, únicas, gracias a los variados autores y sus diferentes estilos.
Os muestro a continuación algunos productos que os harán entender rápidamente las sensaciones que YEY os quiere transmitir.
Y para descubrir todo el arte y las distintas experiencias de las que os hablo, os dejo el link directo a la marca www.yeyst.com
Comments are closed.