G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). Un año más Xerigots prepara un nuevo calendario de adviento con quesos artesanos. La propuesta es que cada día, del 1 al 24 de diciembre, se pueda disfrutar de un trozo de queso artesano, siguiendo la tradición de los famosos calendarios de adviento que, tradicionalmente llevan chocolatinas en el interior.
Se trata de una serie limitada al precio de 80 euros, con una caja especial que irá vinculada a una web con información sobre cada uno de los quesos del calendario.
La acción también tendrá finalidad solidaria porque por cada calendario vendido se aportará 1 kg de queso artesano en el Rebost Solidari. Esta entidad distribuirá este queso a los lotes que preparan en Navidad a las familias usuarias.
Ante las peticiones que Xerigots han ido recibiendo últimamente, de clientes interesados en el Calendario, este año ya se ha puesto a la venta hasta agotar existencias en la tienda on-line de Xerigots. Se podrá recoger en la sede de Xerigots, en Vilafranca del Penedès, o se enviará a domicilio a finales de noviembre.
Comments are closed.