G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). Con la llegada del invierno y las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, Madrid se convierte en el lugar más acogedor para disfrutar de planes únicos en el corazón de la ciudad. Entre las propuestas más tentadoras de la temporada destaca una experiencia clásica y reconfortante: disfrutar de un buen tazón de chocolate caliente acompañado de churros, sin duda la merienda perfecta para refugiarse del frío y sumergirse en la esencia más tradicional de la capital.
Irresistible ración de churros con chocolate
Hasta el 31 de marzo, tres de los locales más populares de la ciudad Ella Sky Bar, La Catorce, y Tilda ofrecen cada tarde, de 18:00 a 19:30 horas, una irresistible ración de churros con chocolate por un precio de 10 euros. Esta deliciosa propuesta es la excusa ideal para empezar la temporada de frío a lo grande con un plan que se convertirá en un imprescindible.
¡Este plan promete ser tan delicioso como irresistible! Además, sus azoteas con vistas espectaculares a la Gran Vía te permitirán disfrutar de las impresionantes luces navideñas que comienzan a iluminar la ciudad.
Una oportunidad única para vivir la magia de Madrid desde las alturas, y con la sensación acogedora de sentirte como en casa con tu taza de churros con chocolate caliente.
Comments are closed.