Publica tu contenido en gastronomía y moda

Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M (TUSSAM) ha firmado un acuerdo con Unicef con vistas a colaborar en la campaña ‘Uno más uno es mucho más’, que ha puesto en marcha esta fundación para ayudar a niños afectados por conflictos armados y así garantizar los derechos a la supervivencia, la educación y la protección de los menores más vulnerables.

A este respecto, TUSSAM ha adquirido el compromiso de difundir la campaña ‘Uno más uno es mucho más’, que se extenderá hasta el próximo 31 de enero, a través de sus soportes de redes sociales, web y pantallas de televisión de los autobuses (canal BUSSI). También ha cedido de forma gratuita un total de 10 autobuses y un tranvía que mostrarán la imagen de esta campaña.

Transportes Urbanos de Sevilla también se ha comprometido a poner en marcha iniciativas encaminadas a sensibilizar a sus trabajadores con vistas a obtener fondos destinados a esta campaña iniciada por Unicef.

De cara a esta campaña, Unicef ha habilitado el número 38080 en el que se podrán realizar donaciones vía móvil. Dicho número aparecerá en las terminales de autobuses y tranvías de TUSSAM durante todo el mes de diciembre.

En la actualidad, y según los datos de Unicef, casi 250 millones de niños viven en países y zonas afectadas por conflictos armados, mientras que 87 millones de niños menores de siete años sólo han vivido en espacios de conflicto. Asimismo, hoy día hay 63 países en estado de emergencia permanente o crónica y 42 millones de niños deberían estar recibiendo ayuda urgente en estos momentos.

¡Todo el mundo a colaborar! 🙂


Y recuerda, en Sevilla,»Esta Navidad deja el coche en casa…» Gastronomía y Moda te recomienda viajar con Tussam.

navd_sevillact-robapg-300x600px

Comments are closed.