Mónica Sánchez del Monte (@m_sdelmonte). Demostrar cariño es algo que debemos hacer todos los días del año, pero es cierto que cualquier excusa es buena para dar un extra de amor a la gente que nos rodea y ponerse en el mood romántico el 14 de febrero, porque sí, hoy comienza el mes del amor.
San Valentín no es solo el día de los enamorados en pareja. Es el día del amor, de cualquier tipo. Da igual si vas a tener una cita romántica, un encuentro especial con tu persona favorita o un momento para ti misma. Este día es una ocasión perfecta para celebrar el amor.
Para estas ocasiones todos tenemos claro que el rojo es el color por excelencia del amor y que el corazón es el símbolo que mejor lo representa. Por esta razón te traemos la selección de productos más amorosos para este día de San Valentín.
Vestido rojo
Rojo amapola, manga abullonada, escote en la espalda terminado en un lazo espectacular. ¿Qué más se puede pedir? Este vestido de Violeta Vergara es todo lo que necesitas.
Pendientes para brillar
Nuestro accesorio favorito para una cena romántica son unos buenos pendientes. Estos de Alexah darán muchísima luz a tu rostro y convertirán un look básico en un lookazo para enamorar.
Una capa roja
Si te gustan las prendas especiales, esta capa de Profana te va a encantar. Larga hasta la rodilla y con un vestido interior cruzado. Confeccionada a mano con materiales de alta calidad. Se convertirá en la prenda más singular de tu armario.
Una cadenita discreta
Para dar un guiño al día del amor, pero sin llamar mucho la atención, Alexah nos propone esta cadena dorada de corazoncitos, que seguro es justo lo que estabas buscando.
Conjunto estiloso
Los volantes de la manga, el escote en forma de corazón y el tejido flexible hacen de este total look de Kheper Company el modelo perfecto para ir a todas partes.
Un jersey divertido
Suave, calentito y alegre. Su estampado de ovejas, al más puro estilo Le Cruel, nos parece lo más porque le da un toque de ternura que es perfecto para la ocasión.
El detalle perfecto para regalar
Y como broche de oro, y ya que el 14 de febrero es el día de cualquier tipo de amor, este collar de Alexah nos parece perfecto para regalárselo a tu amiga, hermana o madre. Es un detalle súper especial que estamos seguras de que les va a encantar.
Comments are closed.