Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). Si hay algo que tienen en común todos los amantes del buceo es su confianza en los relojes Seiko. Desde 1965, la marca relojera japonesa por excelencia, ha ido desarrollando nuevas tecnologías, características y diseños que han hecho que sus relojes Seiko Prospex sean los más resistentes y precisos para este deporte.

Uno de los relojes más destacados fue el de 1968 debido a su elevación y mejora técnica convirtiéndose en la base del desarrollo de los relojes de buceo de la marca que se han lanzado después. Cincuenta y seis años más tarde, Seiko presenta dos nuevas creaciones que reinterpretan el diseño de 1968 dentro de la colección Marinemaster.

La nueva creación destaca por su robustidad, seguridad, fiabilidad, legibilidad y facilidad. El diseño de alto contraste, con un control preciso del color y la textura de la esfera y los índices, ofrece una legibilidad excepcional, además de contar con un Lumibrite de alta intensidad. La caja tiene una hermosa superficie de espejo sin distorsión, heredada del diseño original de 1968.

Publicidad - Gastronomía y Moda

Para garantizar un excelente agarre, un fácil mantenimiento y durabilidad, cualidades indispensables en los relojes de buceo, se ha mejorado la forma moleteada del bisel giratorio y la corona y esta no está atornillada directamente a la caja, sino que está fijada en un componente separado integrado en la caja para que se pueda reemplazar en caso de ser necesario.

El Seiko Prospex Marinemaster 1968 Heritage Diver’s Watch está disponible en dos modelos distintos, uno claro y otro con la esfera oscura.

Seiko reinventa su clásico diver’s de 1968: el reloj más resistente y preciso para los amantes del buceo - Gastronomía y Moda

Comments are closed.