Ana Sastre Diéguez (IG: @intense_comunicacion). En pleno corazón del barrio madrileño de Chamberí, nos aguarda un pequeño pero encantador local que acaba de abrir sus puertas para revolucionar el concepto del clásico sándwich. Se llama Sandchos, y está ubicado en el número cinco de la madrileña Glorieta de Ruiz Giménez.
Propuesta sencilla pero brillante
Un novedoso concepto que reinventa el sándwich porque lo elaboran con un tiernísimo pan brioche, que rellenan con originales combinaciones que derrochan sabor y creatividad. Sabrosas elaboraciones entrepanes que incluyen opciones tanto dulces como saladas.
La llamativa fachada de Sandchos, invita a entrar y dejarse sorprender por sus atrevidas elaboraciones bautizadas como sandchitos. Unos originales sándwiches elaborados con un esponjoso y tierno pan brioche, con distintos rellenos, a cuál más tentador, que nos dificultan la elección. Una vez dentro, descubrimos una carta breve, pero rotunda diseñada para los amantes de los sándwiches. En Sandchos, los protagonistas son los «sandchitos», como han bautizado a sus originales sándwiches y que incluyen opciones tanto dulces como saladas.
Nuestra aventura en Sandchos comenzó con unos nachos acompañados por dos divertidas salsas. La primera, una cremosa mayonesa trufada y la segunda, una salsa de jalapeños ahumados que, aunque rica, podría haber tenido un toque extra de picante.
Luego llegaron los famosos sandchitos. Empezamos con el «Bravo», una espectacular combinación de rabo de toro, salsa de jalapeños, nata agria y nachos troceados. Este sándwich nos enamoró con su equilibrio perfecto de texturas y sabores. A continuación, probamos el «Ahumado», una opción más fresca, que combina salmón, rúcula, caviar de salmón y mayonesa de aguacate, regalándonos un toque exótico y sofisticado. Finalmente, el «Pasquino» nos transportó a Italia con su relleno de mortadela, crema de burrata y pesto. Una receta clásica y muy equilibrada.
Para rematar la velada en Sandchos, decidimos probar el «Golo» de Oreo y chocolate blanco. Un postre, dulzón y original, que fue, sin duda, el cierre perfecto para una velada divertida y deliciosa, donde el pan brioche nos conquistó con sus distintas versiones.
Sandchos es mucho más que una parada obligada para los amantes de los sándwiches. Una nueva apertura en la capital, donde la creatividad y la calidad confluyen en sus irresistibles sandchitos. ¿Os podréis resistir?
Sandchos, el nuevo templo del sándwich en Madrid
Dirección: Glorieta de Ruiz Giménez, 5 (28015 – Madrid).
Web: www.sandchos.com
Ticket medio: 15€
Fotografía de portada: Ahumado.
Comments are closed.