Publica tu contenido en gastronomía y moda
Belleza

Pon tu pelo en forma para la vuelta con este servicio profesional de reparación de la fibra capilar

Este es el tratamiento de reparación que necesitas si notas el pelo dañado después de las vacaciones.

G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). La reentré de septiembre es el mejor momento para darle prioridad al autocuidado. Tras las vacaciones y un mes de verano relajado, en el que nuestras rutinas se olvidan parcialmente, llega el turno de regresar a estas por todo lo alto. Sobre todo, en lo que se refiere a nuestro pelo. Con las escapadas turísticas, los días de piscina y playa y agentes externos como el sol, la sal o el cloro; la temporada estival puede pasarnos factura a nivel capilar.

Estos, que se traducen en puntas abiertas, pelo seco (y con ‘frizz’), cambios de coloración y fibra dañada, merecen un cuidado integral a base de repararlo todo lo posible.

Para conseguir resultados reales, Jean Louis David cuenta con tratamientos en salón. Mucho más eficaces que aquellos que podamos realizarnos en casa y recomendados por los profesionales, al estar respaldados y aplicados por expertos en la materia. Estos además, sabrán asesorarte según tu tipo de melena y la condición de la misma para garantizar un acabado de peluquería.

Fitness Pro: Ácido cítrico y proteínas

En concreto si se opta por el Fitness Pro. Un servicio que, como cuentan los expertos de la firma, se especializa en devolverle la fuerza perdida al cabello. “Fitness Pro consiste en reparar los daños capilares provocados por los procesos químicos. Gracias a la proteína y el ácido cítrico que repara, reduce la rotura y ayudan a fortalecer los puentes más débiles del cabello”.

Además, este tratamiento equilibra el PH del cabello sellando la cutícula y protegiendo el cabello. “Por eso es un tratamiento ideal para los cabellos secos y /o dañados químicamente, incluso los más exigentes y procesados”.

Sobre sus beneficios

Con él se obtiene una reducción de rotura de hasta un 56%, protección en el color, un 82% de puntas menos abiertas, suavidad y un cabello menos encrespado, así como un cabello reforzado y un brillo sublime.

Dentro de la gama de tratamientos, el estilista debe determinar qué ritual Fitness Pro es el más adecuado para el mantenimiento posterior, dependiendo de nuestro estado y tipo de cabello. Y es que para conservar los resultados durante más tiempo, debemos continuar con el mantenimiento desde nuestras casas.

Fotografía: @carodaur (Instagram).

Comments are closed.