G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). El Percarbonato es una excelente alternativa natural para la potenciar el blanco y la limpieza de tu ropa y calzado, con un eficaz efecto blanqueador. Un producto de limpieza tradicional elaborado con materias primas naturales, muy versátil.
Entre otras posibilidades, puedes utilizarlo para blanquear tu ropa y como quitamanchas, no daña los tejidos y se puede usar incluso sobre prendas de color claro, ¿quieres probarlo? Ayuda recuperar prendas que ya creías perdidas y quitar las manchas más rebeldes de tu ropa.
Características del Percarbonato sódico
Quitamanchas natural en formato de polvo granulado de color blanco, una sal alcalina que se disuelve con agua para su uso.
De su disolución en agua resultan dos sustancias:
Carbonato de sodio, un agente tensioactivo que potencia la eficacia del detergente.
Agua oxigenada, que le da ese potente efecto blanqueador gracias a la acción del oxígeno.
Es un producto biodegradable, que no incluye en su composición cloro ni fosfatos.
Usos principales del Percarbonato blanqueante
Blanqueador de textiles lavables al agua. Con este producto puedes conservar tus prendas de ropa blanca (camisas, toallas, almohadas…) como el primer día. Quitamanchas multiusos. Es un aditivo más, que ayuda junto con el Detergente a quitar las manchas más difíciles, disuelve manchas de comida, vino, café, sangre… Potenciador del detergente o pretratamiento antes del lavado de ropa blanca o de colores claros. Limpieza de paños de cocina, trapos, bayetas, servilletas, baberos, manteles… Limpieza de zapatillas de lona blanca. Evita en la medida de lo posible el contacto de los ojales metálicos y sigue las instrucciones del fabricante para lavar tras aplicar el percarbonato.
¿Qué beneficios aporta el percarbonato para la limpieza de tu ropa?
✅ Poderosa acción blanqueadora.
✅ Combate manchas sobre distintos tejidos.
✅ No daña los tejidos, conserva sus propiedades.
✅ Es un producto totalmente natural.
Precauciones de uso
No usar en tejidos delicados. lana, seda, terciopelo, lino, cuero, pana, yute y tejidos no lavables al agua. No añadir directamente sobre botones, cremalleras o partes metálicas de las prendas. No mezclar con vinagre, lejía, desinfectantes u otros aditivos para limpieza e higiene textil.
Otros usos aparte de la limpieza textil. No deben contemplarse usos como limpieza de alfombras, cortinas, pulimentos de superficies metálicas, etc.).
Para más información y adquirir: Percarbonato blanqueante.
Comments are closed.