Empresas relacionadas con el sector de la moda infantil se darán cita un año más en un evento sin precedentes donde emprendimiento, entretenimiento y moda se darán la mano para ofrecer un producto del que carece esta zona de la provincia. La cita será en la localidad gaditana de Bornos el próximo 22 de abril en el IES El Convento, haciendo hincapié en aquellas empresas que carecen de tiendas físicas y necesitan un espacio para mostrar sus productos, estas podrán establecer una tienda efímera en un espacio con mucho encanto.
El objetivo es crear un entorno cultural, realizando networking, potenciando las marcas y firmas autóctonas, aprovechando el apoyo de los blogs de moda para otorgarle la mayor repercusión posible al evento. Es muy importante ofrecer actividades lúdicas para los niños, ya que se convertirán en los verdaderos protagonistas de la jornada.
“Fashion Village Mini”, nació con la idea de crear un espacio destinado a la promoción de marcas de moda, complementos, fotografía, animación infantil, decoración, etc. Este encuentro, financiado por el Ayuntamiento de Bornos, como afirmó Hugo Palomares, alcalde, durante la presentación “pretendemos potenciar el turismo y el empleo de calidad en el pueblo”. Bornos, se encuentra ubicado en un punto estratégico entre Cádiz, Málaga y Sevilla, con lugares con mucho encanto donde disfrutar de la moda en un enclave histórico.
La zona de stands permanecerá abierta en el siguiente horario: 12:00 a 14:00h y de 16:00 a las 20:30h.
Además, disfrutaremos de un shooting en directo, realizado por un fotógrafo profesional, aprovechando el enclave durante la mañana. Además, mientras los padres se van de compras por los stands habrá servicio de ludoteca gratuito para los más pequeños.
A partir de las 16 horas darán comienzo los desfiles de moda de las firmas, en las que se podrán propuestas de baño, de ceremonia y de flamenca. A las 19:30 los más pequeños disfrutarán de la animación de “Sancando sonrisas” y una merienda muy divertida.
La entrada será libre hasta completar aforo.
Firmas participantes
STANDS:
· Enlazadas
· Munsuri
· Yellow Submarine
· Sacando sonrisas
· Manzana Verde
· Juana Mª Butrón
· Cositas de Ángel
· Boolems
· “Mª Isabel” Calzado, moda y complementos
· Mercería Royme
· Fotografía Manu Sevillano
· Papelería Pabé
· Carmen Maza
· Papelería La Carpeta
· Queqos
DESFILES:
· Munsuri
· Lasuanzes
· Yellow Submarine
· Carmen Maza
· Manzana Verde
· Cositas de Ángel
Comments are closed.