Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Norwegian Cruise Line nombra al actor Eric Stonestreet como padrino del Norwegian Aqua

Con su debut en abril de 2025, Norwegian Aqua ofrecerá a los huéspedes una mayor variedad con experiencias únicas a bordo, que incluyen el primer híbrido entre montaña rusa y tobogán acuático, así como la primera sauna de arcilla; y el primer restaurante tailandés especializado de la marca.

G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado que el actor ganador de dos premios Emmy, Eric Stonestreet, será el padrino del nuevo barco de NCL, Norwegian Aqua, que se inaugurará en abril de 2025.

Stonestreet

Eric Stonestreet es un actor de pantalla muy querido. Más conocido por su trabajo en el programa de televisión «Modern Family.» Su inolvidable interpretación de Cameron Tucker le valió dos premios Primetime Emmy como mejor actor secundario en una serie cómica. Stonestreet también ha participado en películas como «La vida secreta de las mascotas» y «Ladrón de identidad». Anteriormente ha sido anfitrión del reality de competición de Fox «Domino Masters.» Actualmente, puede verse en la segunda temporada de «The Santa Clauses», una de las series originales más vistas de Disney+.

Como una figura carismática y cercana , Stonestreet transmite alegría a la audiencia a través de su humor. De manera similar, NCL brinda alegría a sus huéspedes con la variedad de experiencias que les permiten disfrutar de sus mejores vacaciones con más de lo que les gusta en su flota de 19 barcos y los 450 destinos que visita en todo el mundo.

Norwegian Cruise Line nombra al galardonado actor Eric Stonestreet como padrino de su nuevo barco, el Norwegian Aqua - Gastronomía y Moda

Stonestreet jugará un papel fundamental en la bienvenida oficial del increíble nuevo Norwegian Aqua a la flota de NCL como padrino del barco. El 13 de abril de 2025, en Miami, también conocida como la Capital Mundial del Crucero , Stonestreet liderará la tradición consagrada de bautizar el barco rompiendo una botella de champán en la proa, una costumbre marítima clásica que realiza el padrino del barco. Con este acto se pretende atraer la buena suerte a la vida del barco y de todos los pasajeros que puedan navegar en él durante sus viajes.

Publicaciones relacionadas: Norwegian Cruise Line.

Comments are closed.