G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). Vaya por delante que en Gastronomía y Moda confiamos mucho en las acciones de publicidad y marketing. Dicho lo cual, lo que ya nos está empezando a no, digamos agradar mucho, son ciertas acciones que cada año se adelantan más y además sin mucho sentido.
Nos referimos a las campañas de Navidad. Y es que todo viene cuando desde la semana pasada las redes sociales ardían con innumerables y razonables criticas cuando al acudir a la compra se topaban ya con productos de Navidad de todo tipo.
Halloween y la lotería
Cuando no ha llegado si quiera otra de las fiestas muy bien posicionadas por la labor del marketing como es Halloween, no es entendible ni compresible, ver ya productos de Navidad en los lineales de compra de los supermercados y grandes almacenes. A esto se une cada año esos primeros paseos de verano en los que ya te están ofreciendo la lotería de Navidad.
«El que no corre, ¡vuela!»
Otro de los ejemplos en este aspecto nos llega con el lanzamiento desde primeros de octubre de las tazas navideñas de Flying Tiger Copenhagen. Una acción que nos recuerda a otra famosa expresión: «El que no corre, ¡vuela!»
Centros comerciales
Otro claro ejemplo en este carro por meter antes de tiempo la Navidad son los centros comerciales. Bien es cierto que en algunos casos como este en el Centro Comercial Nevada Shopping se entiende que estén ya en el lío para que esté todo listo cuando eso sí, llegue la fecha adecuada.
En fin, en nuestra opinión y para cerrar esta publicación, lo tenemos muy claro:
¡No todo vale!
Fotografía y vídeo dulces y turrones: Viernes 27 de septiembre de 2024.
Fotografía y vídeo construcción de un árbol gigante: Domingo 29 de septiembre de 2024.
Fotografía: Tazas navideñas de Flying Tiger Copenhagen: 4 de octubre de 2024.
Comments are closed.