G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). El cabello es un lienzo para quienes buscan proyectar su identidad a través del estilo. El cuidado capilar ha pasado de basarse únicamente en mantener el cabello limpio y saludable, a convertirse en una rutina esencial para la autoexpresión y la declaración de la identidad. Con el propósito de crear productos para el pelo que no sólo sean efectivos, sino que también reflejen la individualidad y la creatividad de cada persona, nace Bunch. Una gama de productos para el cuidado del cabello que actúa como el impulso necesario para atreverse a experimentar y probar cosas nuevas.
Con producción local en Barcelona y totalmente veganos y cruelty-free, los productos de Bunch están diseñados para cualquier tipo de cabello y peinado. Gracias a la versatilidad de su gama y el enfoque unisex de los productos, su propósito es fomentar la inclusividad y crear una comunidad social y conectada, en Bunch se definen como «Untaggable».
Alba Garcia, CEO de Bunch, declara: “En Bunch trabajamos para ser más que una simple marca de productos para el pelo. Promovemos la autenticidad y la expresión personal sin restricciones. Dándole la oportunidad a cada persona de mostrar su verdadero yo a través de su peinado”. A lo que añade: “Nuestro compromiso se basa en ofrecer productos de la más alta calidad, siempre siguiendo las tendencias actuales pero añadiendo nuestro toque de originalidad”.
Una gama de tres productos que unen calidad, versatilidad y diseño
Bunch ha lanzado al mercado tres productos que ofrecen infinitas posibilidades para expresar cualquier estilo: Gloss Pomade, Matte Clay y Styling Powder.
Gloss Pomade es una cera revolucionaria con una textura cremosa y moldeable. Ofrece una fijación excelente con un acabado brillante y natural. Además, en su composición cuenta con diferentes ingredientes nutritivos que cuidan y protegen el cabello a la vez que se utiliza. Su aplicación es muy fácil, tan sólo hay que calentar una pequeña cantidad del producto con las manos, repartirlo a partes iguales en el cabello y estilizarlo de manera personalizada según la forma que se quiera conseguir.
Por su parte, Matte Clay es una arcilla fijadora para mantener firme el cabello con cualquier peinado y darle un acabado mate y suave. Su textura es muy ligera y no deja el pelo pesado ni pegajoso, además de aplicarse de manera sencilla para conseguir looks rápidos y sin complicaciones.
Los Styling Powder cierran la gama de Bunch. Son unos polvos fijadores que, con una pequeña cantidad, permiten estilizar y mantener firme el pelo durante todo el día. Proporcionan mucha textura y forma a los cabellos más cortos, además de ayudar a controlar el frizz asegurando que cualquier peinado se mantenga intacto. Su packaging, compacto y sencillo, lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar y tenerlo siempre a mano para un retoque. Para aplicarlo, simplemente hay que espolvorear una pequeña cantidad del producto directamente en el cabello y estilizarlo con un peine para darle la forma deseada.
Todos los productos se fabrican de manera local en Barcelona. Y se fabrican siguiendo procesos de producción que garantizan la calidad y el cruelty-free. La compañía apuesta únicamente por productos veganos, con la finalidad de mantener estándares impecables y ofrecer una experiencia inigualable a todos los clientes. La gama al completo está disponible en la página oficial de Bunch, y próximamente podrán adquirirse también en otras plataformas de distribución de productos de estética y en barberías y peluquerías especializadas.
Sobre Bunch
Bunch es una marca de productos para el cabello fundada en 2024. Nace con el objetivo de empoderar a las personas a expresar su personalidad a través del peinado. Con enfoque vanguardista y unisex, han desarrollado tres productos compuestos por ingredientes únicamente veganos para moldear y fijar todo tipo de peinados de forma sencilla. Su misión principal es ofrecer herramientas para fomentar la libre expresión y el autocuidado.
Para más información: bunchstuff.com
Comments are closed.