José Luis Martínez (@pepelugastronomiaymoda), CEO y Fundador de GM (@gastronomia_y_moda). La tradición lo marca. ¡Que no falte un buen Roscón en el Día de los Reyes Magos! Y obviamente con todos los imprescindibles: la figurita, el haba y la corona. Y en Mercadona los tienes con diferentes rellenos, sin relleno, sin gluten y sin lactosa. Elige tu favorito entre esta rica variedad y hazte con él.
En nuestra opinión, el remate es ya poderlo acompañar con un chocolate líquido a la taza.
Y recuerda que si te toca la figurita te pondrán la corona; si por el contrario te sale el haba, te tocará pagar el roscón de Reyes. ¡Así lo manda la tradición!
Elaboración tradicional
Los roscones de Mercadona siguen el mismo proceso de elaboración que se lleva a cabo en una pastelería tradicional. Se prepara el pie de masa y tras reposar, se mezcla con los ingredientes principales para crear la masa.
Una vez hecha la masa, se deja de nuevo reposar y pasa a moldearse manualmente. A continuación, se decora con la fruta, el azúcar y la almendra. Tras un proceso de fermentación donde la masa del roscón coge el volumen adecuado que le aporta esa textura esponjosa y tierna, se hornean y luego se revisan uno a uno para garantizar que su calidad es la adecuada. Para finalizar, si se trata de un roscón relleno se incluye el relleno y seguidamente se esconde en el interior de todos los roscones el haba y la figurita.
5 tipos de Roscones de Reyes para elegir en Mercadona
La calidad de este producto hace que sin duda lo mejor del roscón de Reyes de Mercadona sea su rico sabor. Sea cual sea su variedad o su relleno hace las delicias de mayores y pequeños.
Roscones rellenos de diferentes sabores
En Mercadona tienen las mejores propuestas para acompañar en la sobremesa de Reyes, ¡irresistibles! Brioche con mantequilla, aceite de girasol y con 3 rellenos distintos a elegir, decorado con fruta confitada, almendra laminada, azúcar y huevo. Estos 3 roscones cuentan con un relleno repartido de forma homogénea, asegurando que percibas en cada bocado el contraste del brioche con el sabor del relleno elegido.
Roscón sin gluten y sin lactosa
Sin gluten y sin lactosa. El roscón que nunca falla, apto para todos los públicos que viene decorado con la fruta tradicional y con una textura tierna y sabrosa.
Roscón sin relleno de Mercadona
El roscón de Reyes sin relleno ofrece la posibilidad de rellenarlo con lo que tú prefieras.
¿Te apetece acompañarlo con un chocolate a la taza?
¡Qué bueno está el roscón de Reyes acompañado de un chocolate caliente! Con el chocolate líquido a la taza listo para tomar de Mercadona, basta con calentar y servir. Tiene un sencillo modo de uso. Solo necesitas volcarlo en el recipiente que tú quieras y meterlo en un microondas o un cazo para calentarlo a fuego lento.
Comments are closed.