Publica tu contenido en gastronomía y moda
Feria de Sevilla

Lunes de lunares frente al espejo, by Pepa de Leyva

La asesora de imagen nos muestra un excelente look a modo de guiño a la semana de farolillos en la que de una manera u otra nos encontramos

Tal y como arranca hoy Pepa de Leyva en su última publicación en su cuenta de Instagram (@pepadeleyva), … “Si todo fuera normal, sería un lunes de Feria 🎡 más, una Feria como tantos otros años”.

Pero efectivamente no es un lunes de Feria normal. Una fiesta como tantas otras que se han visto truncadas ante la llegada de la pandemia del cornavirus.

Lunes de ‘lunares’ frente al espejo, by Pepa de Leyva

Sin embargo, no hay que perder el espíritu y si se amolda al sector de la moda mucho mejor. Y así lo representa de manera espectacular @pepadeleyva con una blusa de Zara, repleta de maxi lunares, provocando con ello un excelente guiño a la semana de farolillos en la que de una manera u otra nos encontramos.

El look se complementa con unos vaqueros, una sandalias muy estilosas de Stradivarius, y unos muy acertados complementos de Two June y de The Nook Store.

En la publicación, Pepa de Leyva, cita el hashtag #loslunesfrentealespejo, un reto que cada lunes organiza la revista Elle (España), coordinado por la periodista Paula Llanos.

De Leyva finaliza el texto en su publicación defendiendo al sector de la moda española: “Más que nunca ahora mi apoyo al sector de la moda. Defendamos #madeinspain🇪🇸”

Desde Gastronomía y Moda os recomendamos no perder de vista cada día los looks y estilismos que presenta @pepadeleyva.

El look al completo

Para acceder su perfil de Instagram, y conocer al completo el look Lunes de ‘lunares’ frente al espejo, by @pepadeleyva, pulsa AQUÍ.

Perfil en Instagram de Pepa de Leyva - @pepadeleyva - Gastronomía y Moda
Perfil en Instagram de Pepa de Leyva – @pepadeleyva –

 

Fotos: Perfil de Instagram de Pepa de Leyva: @pepadeleyva

 

Comments are closed.