Marta O´rourke (instagram: @marta.orourke) y Jorge Correa (instagram: @jxrrgecxrrea). A tan solo 3 minutos de la playa de las Canteras, en el Mercado del Puerto de Gran Canaria, se encuentra un pequeño puesto de suculentos pasteles; los dulces de Mariángeles.
Comercio local 100% isleño
Este pequeño local único en Gran Canaria, cuenta con una amplia variedad de sabores de pequeños bocados, con una innovación característica de la zona. Son ideales para disfrutar de ellos mientras caminas por el paseo marítimo de la playa de Las Canteras, o como culmen a una ruta gastronómica por el Mercado del Puerto.
Sabores variados y originales
Dulces de autor que cuentan con una base de galleta artesanal, elaborada principalmente con almendra. Combina sabores exóticos, como la fruta de la pasión con una capa de crema un tanto gelatinosa y brillante que llama la atención al pasar por delante de su vitrina.
Optamos por probar sabores variados en los que resaltan el «Mango endiablado»; fusiona el dulzor de la fruta con un toque picante aportado por el pimentón que incorpora en su parte superior, todo sobre su característica base de galleta.
Otro de los sabores que más sorprenden son el sabor «Tuno indio» y el «Chocolate endiablado». El primero está hecho a base de una planta autóctona de la isla, lo que llama la atención por su color fucsia intenso y acaba impresionando a todos los paladares. El segundo, combina el exterior de un crujiente chocolate negro con un ligero mousse en el interior y unas diminutas láminas de guindilla seca.
Precios asequibles
En definitiva, un lugar muy recomendable a la hora de visitar la isla. Esta marca reúne todos los requisitos para triunfar: buena ubicación, gran atención al cliente y unos estupendos precios, ya que cada pastel sale por 1,30€.
Los Mariángeles
Tenerife Sur: C/Mondiola 23 (Guía de Isora).
Encargos: +34 615 925 276
Comments are closed.