Las Rebajas de invierno dan su pistoletazo de salida en AireSur con suculentos descuentos y promociones en las más de 80 tiendas que componen el centro comercial.
Este año moda, complementos, belleza, decoración y otros productos presumen de descuentos de hasta un 70%, todo con el objetivo de hacer más fácil a los usuarios la temida “cuesta de enero”.
El periodo de rebajas que va desde el 7 de enero al 10 de marzo, lo encabeza los operadores de Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius o Zara Home) que se encuentran en este espacio comercial.
La moda de Zara es tendencia y los usuarios no quieren dejar pasar la oportunidad de conseguir la talla y las mejores promociones de sus prendas favoritas.
Pero no sólo grandes descuentos en moda podrán encontrar los consumidores que acudan esta campaña de Rebajas a AireSur. También en decoración, belleza u ocio hay precios irresistibles como por ejemplo los de A Loja do Gato Preto que ofrece descuentos de un 20, 30 y 50% o los de Perfumerías Douglas que brindan multitud de promociones entre las que destaca hasta -70% en una selección de productos.
Desde Airesur, recomiendan a los usuarios sacar el máximo partido a la temporada de Rebajas con su servicio de personal shopper.
Ir de rebajas con Leticia Sastre, asistente personal del centro, les asegurará compras siguiendo su estilo y acorde con lo más favorable para su cuerpo.
Para solicitar cita sólo es necesario acudir a la web de centro www.ccairesur.com y rellenar el formulario de contacto.
AireSur
AireSur es un centro comercial prescriptor de tendencias, innovador y en la vanguardia de las últimas propuestas en moda, restauración, deporte y hogar.
Comprometido con su entorno, AireSur ofrece una experiencia de compra completa gracias a sus servicios al cliente y las principales firmas de moda y restauración.
Cushman&wakefield
AireSur es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.
Comments are closed.