G&M (IG: @gastronomia_y_moda). Desde 1940 la tradición de las aceitunas en la localidad sevillana de Umbrete tienen un nombre: Aceitunas Escamilla.
En Aceitunas Escamilla, están orgullosos de ser parte de la comunidad y de llevar adelante la tradición de producir aceitunas de la más alta calidad. Desde 1940, dedican cada día enormes esfuerzos para conseguir aceitunas sabrosas y auténticas.
En Aceitunas Escamilla cuentan con más de 150 hectáreas de olivos propios y gracias a los 800 fermentadores envasan más de 9 millones de kilos al año.
En Aceitunas Escamilla trabajan cada día con el afán por innovar un producto milenario y satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. En Aceitunas Escamilla, recogen sus propias aceitunas de mesa por el método tradicional, manualmente de una en una, para evitar dañar el fruto y obtener su máxima calidad.
Aceitunas Escamilla, empresa andaluza con una larga tradición dedicada a la producción, aderezo y envasado de la aceituna de mesa sevillana.
Beneficio de las aceitunas manzanilla
Sin duda, son muchas las razones que llevan a elegir a la aceitunas manzanilla sevillana como aperitivo principal:
- Es un alimento muy nutritivo, debido a sus elevados niveles de minerales como sodio, potasio, magnesio, hierro, fósforo…
- Son una fuente muy importante de calcio y también son antioxidantes porque contienen vitamina A, B, C y E.
- Contienen ácido oleico, protege el corazón y evita la aparición de enfermedades cardiovasculares.
- Te ayuda a cuidar de tu sistema inmunológico y favorece el aumento de las defensas.
Sitio relacionado: Aceitunas Escamilla.
Comments are closed.