Publica tu contenido en gastronomía y moda
Formación y Empleo

La Escuela IDEA Aviación pone en marcha “Compromiso IDEA Aviación” 

Un programa enmarcado dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial para paliar los efectos de la pandemia Covid-19

La pandemia covid-19 ha supuesto un duro golpe para nuestra sociedad pero también es un punto de inflexión para reflexionar sobre lo que realmente queremos hacer tanto en nuestras vidas personales como carreras profesionales.

IDEA Aviación quiere aportar su pequeño granito de arena para ayudar a aquellas personas cuya situación se haya visto afectada por el covid-19. IDEA Aviación no quiere dejar a nadie atrás por motivos económicos y es por ello que, dentro de sus política de Responsabilidad Social ha puesto en marcha el “Compromiso IDEA Aviación”, un programa solidario que consiste en unas becas de estudios en su oferta formativa.

IDEA Aviación, Alas para Volar

La Escuela de formación aeronáutica de Sevilla, quiere facilitar la formación de aquellas personas interesadas en una mejora profesional dentro de un sector que tiene mucho que decir a la hora de la reactivación económica de nuestro país.

La Escuela IDEA Aviación pone en marcha “Compromiso IDEA Aviación”  - Gastronomía y Moda

Becas “Compromiso IDEA Aviación”

En IDEA Aviación pensamos que todos podemos aportar algo bueno para que la sociedad mejore. 

El sector aeronáutico va a ser fundamental para el turismo nacional e internacional, va a necesitar a los mejores profesionales y queremos facilitar la salida laboral y de calidad a jóvenes con edades comprendidas entre 17 y 35 años en situación de desempleo.

El “Compromiso IDEA Aviación” consiste en que la Escuela asume el 50% del precio de cualquiera de los cursos su oferta formativa compuesta por “Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP“ y “Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA”.

Además de esta beca de estudios, todos los alumnos recibirán orientación laboral aeronáutica personalizada. La concesión de la beca está sujeta a estudio y aprobación por parte de IDEA Aviación así como un máximo de 20 alumnos y el plazo de entrega de solicitudes finaliza el 30 de junio.

Comments are closed.