G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). Octubre sólo puede significar una cosa. ¡Comienza la temporada más terrorífica del año! Con motivo de Halloween, el museo Sweet Space, ubicado en el centro comercial ABC de Serrano en Madrid, se transforma en una experiencia aún más mágica y aterradora.
Flying Tiger Copenhagen
Y lo hace gracias a la colaboración con Flying Tiger Copenhagen. Durante todo el mes, los visitantes podrán disfrutar de un entorno único donde la creatividad, la diversión y los sustos se mezclan en un recorrido lleno de sorpresas.
Calabazas, fantasmas, arañas y esqueletos
En octubre, una legión de calabazas, fantasmas, arañas y esqueletos invaden el espacio para ofrecer una aventura para toda la familia. Así, los niños podrán explorar la creatividad mientras descubren las novedades de la marca danesa.
La nueva colección de Flying Tiger Copenhagen incluye una amplia variedad de productos. Desde decoraciones temáticas como calabazas, esqueletos y telarañas, hasta accesorios para fiestas, disfraces y objetos DIY perfectos para personalizar y darle un toque único a cualquier celebración.
Además, durante este mes, los visitantes podrán disfrutar de muchas sorpresas y oportunidades exclusivas. Y así, tendrán acceso al Club #Besties de Flying Tiger, en el que obtendrán en el momento descuentos exclusivos para sus siguientes compras en las tiendas de la marca danesa.
Comments are closed.