Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&MHoy os quiero contar todo sobre una empresa vinculada a una de mis pasiones como son las velas y más cuando hace unos años y tras acudir a varios eventos tuve la ocasión de conocer de donde procedían las velas que adornaban el recinto del evento.

La grata sorpresa y en numerosos casos me llegó con la misma respuesta ante mi pregunta sobre la decoración de las velas,  «Pepelu, las velas son de La Cerería Decor.  Es una  empresa empresa sevillana, cuyos orígenes están en Cerería Campos-Ríos (fabricantes de velas desde 1945)».

Actualidad

La empresa sevillana de velas no solo distribuye en la actualidad  velas de fabricación propia. Es uno de los datos es muy significativo que La Cerería Decor tiene además un catalogo compuesto por una completísima selección de los mejores fabricantes de Europa, y no solo de velas, parafinas o artículos religiosos.

A la gran variedad que posee se le une que disponen de exclusividades y representaciones de todo tipo de artículos relacionados con la decoración e iluminación natural, unido a que todas sus velas son fabricadas con materias primas de máxima calidad, no producen humos ni malos olores y son testadas para comprobar su funcionalidad y duración, tal y como sigo comprobando en los numerosos eventos y actos a los que acudo bajo la representación de este blog de moda, Gastronomía y Moda.

Confianza

En plena Cuaresma, cabe también destacar que La Cerería Decor cuenta con numerosas hermandades y cofradías que confían en sus productos, destacando  las  velas, velones, cirios, inciensos y carbones, velas de flor rizadas y todo tipo de artículos religiosos;.

Otro plato fuerte de La Cerería Decor está en otros sectores donde la vela tiene su protagonismo.  Así, son numerosas las tiendas de decoración y regalo, centros de belleza y relajación, spa,… salones de boda, catering, empresas de eventos, restaurantes, discotecas, terrazas, hoteles, etc… las que cuentan con esta empresa sevillana tanto para su servicio de todo tipo de velas y accesorios, como para el asesoramiento y decoraciones personalizadas, fabricación por encargo de cualquier articulo en cera, forja o cristal artesanal.

Catálogo

La Cerería Decor también está en constante actualización de su catálogo con incorporación de nuevos artículos y diseños por temporadas con un servicio a toda España unido a numerosas ofertas.

Sin duda y por todo ello La Cerería Decor es una de las empresas más completas y competitivas del sector.

Así que ya sabéis, si os gustan las velas, no olvidaros de La Cerería Decor.

Comments are closed.