G&M. En este Gastronomía y Moda estamos convencidos desde nuestros inicios que la gastronomía, la moda y el turismo están cada día más relacionados.
Prueba de ello está concretamente estos días en la localidad cordobesa de Fuente Palmera. Allí se celebra cada año una de las citas más importantes de la moda: Fuente Palmera de Boda. Y justo en este gran evento he podido comprobar numerosos ejemplos que corroboran la unión de la gastronomía, la moda y el turismo. Un ejemplo es el alojamiento rural La Casa Grande.
La Casa Grande
Días de sol, en pleno mes de octubre, se encuentra La Casa Grande. Una casa aislada de nueva construcción inaugurada hace muy pocos días, donde podrás disfrutar en familia del silencio del campo. Unido a un paisaje donde te encontrarás rodeado de olivos, alejado del ruido, vecinos y el tráfico de la gran ciudad. Además La casa Grande está totalmente equipada con todo lo necesario para la estancia.
La piscina, el obrador, el huerto y la granja
En La Casa Grande podrás disfrutar de una gran piscina (7x 4m), ¡y no solo eso! Además como podrás encontrar un obrador de pan, un huerto ecológico y una pequeña granja de gallinas.
Sin duda si buscas momentos de TOTAL desconexión, La Casa Grande es el sitio idóneo.
Comments are closed.