Publica tu contenido en gastronomía y moda
Formación

Jornada de salidas profesionales del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Se trata de un encuentro organizado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba.

Mañana martes 18 de junio se celebrará una Jornada de salidas profesionales del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en el Rectorado (sala Mudéjar) de la Universidad de Córdoba.

Se trata de un encuentro organizado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, donde, a partir de las a las 16.30 horas. se analizarán las salidas profesionales del título de la mano de expertos ponentes de diferentes ámbitos del sector alimentario.

COVAP

La industria alimentaria estará representada por la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP) y la productora de aceites de oliva virgen extra Castillo de Canena.

El sector de la gastronomía será abordado de la mano de los chefs Kisko García y Blanca Sánchez, y la experta en gastronomía Almudena Villegas.

Programa

Si deseas conocer el programa Jornada de salidas profesionales del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, pulsa aquí.

Comments are closed.