Gracias al concesionario Sevilla Wagen he podido conocer al máximo y con todos los detalles el nuevo e-Golf. Un nuevo modelo de la marca Vokswagen, con motor eléctrico prácticamente insonoro y que permite una aceleración impresionante. Además es muy fácil de cargar gracias a la gestión inteligente, y con una autonomía de hasta 300 kilómetros.
Nada más montarme, la primera impresión fue no notar diferencia alguna con otros modelos de coches con motor gasolina o gasoil. Al acceder al interior del coche pude comprobar que tanto el equipamiento como el confort eran idénticos a cualquier otro modelo de la marca y todo a la última moda, incluida la tapicería. Y como es evidente también, por fuera el modelo es exactamente igual al Golf en sus categorías no eléctricas, detalle que también me impactó gratamente.
Otro de los momentos que me sorprendieron estuvo a la hora de activar el sistema de climatización pues ni en un momento determinado en el que tuve que sortear una pendiente digna de resaltar noté una bajada de velocidad o ruido alguno ante el posible esfuerzo que podría generar con ello el motor. En definitiva, una genial experiencia, en la que solo tengo una conclusión: El e-Golf marca sin duda el futuro eficaz e inminente.
Plan MOVEA
Si os animáis a comprar un coche eléctrico os podéis beneficiar del Plan MOVEA, que dispone de condiciones especiales al adquirir vehículos de energías alternativas. El beneficio es doble: disfrutas un Volkswagen nuevo con un rendimiento excelente. Toda la información sobre el Plan MOVEA, pulsar aquí.
Comments are closed.