Gastronomía

Eurostars Valbusenda Bodega & Spa: un destino de lujo en tierra de viñedos

Vive y siente la cultura del vino en este lujoso y exclusivo hotel de diseño, rodeado de viñedos y de la vega del río Duero

Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa es un espectacular complejo vinícola ubicado en un entorno inigualable, rodeado de viñedos y de la vega del río Duero, en el corazón de la D.O. Toro.

Vive y siente la cultura de vino en este lujoso y exclusivo hotel de diseño que cuenta con su propia bodega, lo que lo convierte en un enclave excepcional para conocer el mundo de la viticultura y la enología.

Sus 35 espaciosas habitaciones y suites te sorprenderán por sus exclusivos servicios y las extraordinarias vistas a sus viñedos. Así, los espacios son la opción perfecta para disfrutar de unos días inolvidables.

Un viaje para los sentidos en tierra de viñedos

Este exclusivo wine resort cuenta con espacios dedicados a la gastronomía, como el Restaurante Nube, donde degustar deliciosos platos maridados con el vino de la propia bodega, la cual también podrás visitar para conocer más acerca de la propuesta. Además, podrás tomar un cóctel en L’Enoteca Bar & Lounge, contemplar el atardecer en la Enoterraza & Pool Bar y disfrutar de los mejores planes nocturnos en el Spirit Wine Club y el Night Club.

Completa tu experiencia en el  wine spa con novedosos y exclusivos tratamientos de vinoterapia, así como disfrutando de la piscina interior y exterior, de las instalaciones fitness y de una completa zona deportiva que incluye instalaciones de tenis y pádel.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

Promoción especial «Bienvenida» 

Eurostars Valsusenda Hotel Bodega & Spa 5*.

Copa de vino de bienvenida en el Bar & Lounge o en la Enoterraza.

Vive y siente la cultura del vino en este lujoso y exclusivo hotel de diseño, rodeado de viñedos y de la vega del río Duero.

Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2021.

Para más información y reservas: Reservar Hotel Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa en Toro (eurostarshotels.com)

Comments are closed.