G&M (@gastronomia_y_moda). Durante el verano, es crucial cuidar tanto nuestro cabello como nuestra piel, ya que ambos están expuestos a condiciones adversas como el sol, el calor y la humedad. Afortunadamente, existen productos especialmente diseñados para proteger y mantener la hidratación de nuestro cabello y piel durante esta temporada.
Un sérum de ácido hialurónico y microalgas
En cuanto al cuidado del rostro, además de utilizar protector solar con un alto factor de protección (SPF), se recomienda utilizar productos con aloe vera y ácido hialurónico, que hidratan y calman la piel después de la exposición al sol, y también poseen propiedades regeneradoras que ayudan a retener la humedad en la piel y prevenir la sequedad y la descamación. El sérum Spotlight de ácido hialurónico y microalgas de Glowfilter hidrata en profundidad, reafirma la piel y tiene efecto antiedad. Además, proporciona efecto buena cara instantáneo mientras elimina los signos de estrés y fatiga gracias a su alto contenido en polisacáridos.
Gracias a su alta concentración en ácido hialurónico y microalgas purificadas, hidrata y reafirma la piel en profundidad y le proporciona elasticidad y luminosidad. Los polisacáridos contribuyen a proporcionar un efecto radiante y descansado al instante. Este sérum actúa también como prebase de maquillaje para las ocasiones en las que necesitas lucir una piel más radiante y luminosa. Está formulada para todos los tipos de piel, edades y géneros.
Crema nutritiva con aloe vera y colágeno
La Crema Regeneradora Iluminadora para rostro y cuello de la marca Laluz by Lourdes Moreno es un producto excepcional diseñado para brindar una regeneración profunda a nuestra piel.
Esta crema está formulada con colágeno, aloe vera y vitamina A, entre otros ingredientes de alta calidad que ayudan a restaurar y revitalizar la piel del rostro y cuello.
Bruma con filtros UV profesional
Para el cuidado del cabello, es recomendable utilizar un producto todoterreno que repare, cuide y protege. La bruma de tratamiento de Franck Provost fortalece el cabello gracias a su alta concentración en aminoácidos, L-arginina y ácido glutámico, nutre el cabello dañado sin apelmazar gracias a sus propiedades hidratantes y emolientes que retienen el agua y los nutrientes en el corazón de la fibra.
Además, funciona como un protector del cabello frente a los radicales libres, los rayos ultravioletas y la contaminación funcionando como un potente antioxidante.
Tratamiento en cabina
Para las más sibaritas, desde ENEA Clínica proponen realizar un tratamiento en cabina como el Hydrafacial. Un procedimiento de rejuvenecimiento e hidratación no invasivo que desde la primera sesión, combina exfoliación, limpieza e hidratación con unos efectos visibles y duraderos de entre 4 a 8 semanas.
El cuidado del cabello y la piel durante el verano es crucial para mantener su salud y belleza. Utilizar productos adecuados, como protectores solares capilares y corporales, y aprovechar los beneficios del aloe vera y otros ingredientes hidratantes, nos permitirá disfrutar de la temporada sin comprometer la salud y la apariencia de nuestro cabello y piel. No olvides seguir una rutina consistente de cuidado para lucir radiante y protegido durante todo el verano.
Fotografía de portada: @karenwazen (IG).
Comments are closed.