G&M (@gastronomia_y_moda). Si hay un motivo para amar el verano con todo nuestro corazón, son los viajes. Normalmente planificados con meses de antelación (y una ilusión enorme), estos desplazamientos suponen una de las razones más esperadas para que lleguen las vacaciones. Desde que empezamos a organizarlos, ya imaginamos los días de desconexión y ese parón en la rutina tan necesario.
Se traza así una época que esperamos durante el resto del año y donde disfrutar es la única meta. Al dejar atrás los informes del trabajo, los deadlines y la oficina, comienza un proceso de planificación muy distinto en el que las prioridades cambian por completo: hacer la maleta, ver qué llevaremos y, lo más importante, cómo hacer hueco para todo lo que queremos incluir en el equipaje. Un trámite anterior a la escapada que tal vez implique renunciar a algunos de los objetos que queremos llevar con nosotros, aunque no debería ser así. Desde el famoso método de Marie Kondo para plegar la ropa a trucos virales de TikTok, nos vemos continuamente bombardeados por formas más o menos exitosas para ordenar con éxito.
El proceso se complica si en vez de viajar en coche o tren, donde tenemos más libertad para elegir el tamaño de nuestra maleta, se trata de un trayecto en avión. Con las medidas más restrictivas de las aerolíneas y las maletas de mano, el espacio se reduce considerablemente. Sin embargo, hay formas de viajar con bultos reducidos de forma cómoda y evitando facturar. Más allá de ser selectivos con aquello que metemos, es importante contar con un equipaje de calidad que cuente con distintos compartimentos. Utilizando la división de estos es mucho más sencillo ser práctico, algo en lo que ayudan diseños como el de este neceser pequeño de Mr. Wonderful.
Se trata de la mejor opción tanto para viajes largos como cortos, al tratarse de un modelo hiper funcional. De nailon, con cierre de cremallera y un asa, cuenta con tres secciones independientes, todas ellas con tela de rejilla. Así se puede ver fácilmente su interior y encontrar lo que se busca más rápidamente. Pero esta no es la única facilidad con la que cuenta: también tiene un ganchito en su interior para colgarlo en el baño o en la habitación del hotel y tener todo recogido en un mismo punto. Un complemento útil que hará que evites el desorden antes, durante y después del viaje.
Comments are closed.