Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (@pepelugastronomiaymoda), CEO y Fundador de GM (@gastronomia_y_moda). Quien conoce a Enrique Merino sabe que es un enamorado de su tierra. Enrique adora Córdoba, de norte a sur y de este a oeste los 365 días del año. Ya sea el Valle de los Pedroches o la Subbética. El parque natural de Cardeña y Montoro o la Vega del Valle del Guadalquivir. Adora además toda su cultura, fiestas, monumentos, la moda y ¡qué decir de su insultante pasión por la gastronomía y la Semana Santa!

Califato Gourmet 2021 - Gastronomía y Moda - Gastronomía y Moda
Pepelu Martínez junto a los organizadores del Córdoba Califato Gourmet: Pedro, sara y Antonio (Octubre 2021).

Agosto del 2015

Fue el 31 de agosto de 2015 a las 10.49 horas cuando vía mensaje privado de por aquel entonces Twitter, ahora X, Enrique Merino se ponía en contacto conmigo. La idea era invitarme a la edición del Córdoba Califato Gourmet (28 y 29 de septiembre de 2015). Recibida la invitación, decidí asistir. Fue el comienzo de una fascinante aventura profesional y de amistad que afortunadamente sigue su curso y cada día va a más.

Enrique Merino, el gerente del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba enamorado de su tierra los 365 días del año - Gastronomía y Moda
Pepelu Martínez, fundador y CEO de G&M junto a Enrique Merino (noviembre de 2017).

Nueva aventura profesional

De ahí esta publicación, que como indica un sabio refrán “más vale tarde que nunca”. Pues eso, ENHORABUENA a Córdoba y su espectacular provincia pues desde diciembre del paso año tiene como gerente del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba a Enrique Merino, todo un lujo.

Enrique Merino, el gerente del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba enamorado de su tierra los 365 días del año - Gastronomía y Moda
Cena de gala del Córdoba Califato Gourmet en el Real Círculo de la Amistad (septiembre de 2015).

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Diciembre de 2023

El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, dependiente de la Diputación de Córdoba, en un sesión extraordinaria urgente de su consejo rector, celebrada en diciembre de 2023 en la sala de comisiones del Palacio de la Merced, designó al empresario Enrique Merino Priego como nuevo gerente del organismo.

Enrique Merino, el gerente del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba enamorado de su tierra los 365 días del año - Gastronomía y Moda
Pepelu Martínez, fundador y CEO de G&M junto a Enrique Merino (verano de 2019).

Fotografía de portada: Pepelu Martínez, fundador y CEO de G&M junto a Enrique Merino (noviembre de 2015).

Comments are closed.