Reconócelo. Te ha pasado. Has utilizado un colorete que te parecía encantador y sin darte cuenta has arruinado tu maquillaje.
¿La solución?
El colorete ‘Bad Princess Charmed’ de You Are The Princess realizado con pigmentos que reaccionan al ph de la piel y proporcionan un rubor a medida que sienta bien a todo el mundo. No exageramos. El ruborizante de You are The Princess aporta un resplandor universal que siempre favorece y es que su fórmula estimula los melanocitos naturales, es decir, las células responsables de la pigmentación de la piel.
A Gastronomía y Moda le gusta y lo recomienda por su compromiso: se trata de un producto vegano y cruelty-free que no ha sido testado en animales. Y a pesar de sus estándares de calidad mantiene unos precios democráticos, cada unidad cuesta menos de 3 euros.
Su composición no incluye parabenos y en su formulación sólo conviven componentes naturales como la manteca de cacao, un poderoso antioxidante que protege nuestras células de los radicales libres (además de ser fuente de de minerales y vitaminas, como la vitamina E) o la manteca de Karité con altas propiedades hidratantes, y antioxidantes para proteger y nutrir la tez. De modo que sube el tono de tu mejilla a la vez que calma, suaviza y fortalece la barrera lipídica de la piel ofreciendo una textura agradable.
Este colorete está diseñado para una aplicación rápida y fácil y para que resulte cómodo sobre la piel. Aplícalo en tus mejillas, con dedos o con brocha, a toquecitos, sin necesidad de arrastrar el producto, solo te quedará, esperar unos segundos hasta que aparezca un rubor jugoso, sexy y hechizante.
Se puede modular para controlar la intensidad, sólo tienes que repetir la acción si quieres potenciar el color ¿El secreto de experto? Aplicarlo sobre el párpado fijo, como sombra de ojos y en la linea inferior de las pestañas para conseguir un efecto que ilumine la mirada.
Comments are closed.