G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). El casco antiguo de Cartagena volverá a convertirse en una réplica de la Edad Media. Y será con la llegada del tradicional Mercado Medieval de artesanía. Más de un centenar de puestos harán las delicias de los visitantes junto a la animación y el espectáculo que cada año acompaña este evento.
Cartel del Mercado Medieval
La concejala de Comercio, Belén Romero, que ha presentado el cartel del Mercado acompañada por la responsable de su organización, Maite Selles, destacaba el interés que cada año despierta este evento y la importancia de hacer que “todos los fines de semana, Cartagena ofrezca algo que hacer”. El cartel, explicaba Romero, “representa la historia medieval de la ciudad. Y lo hace con la imagen del baúl de los Privilegios que Alfonso X otorgó a Cartagena”.
Novedad
Por su parte, Maite Selles anunciaba una novedad que habrá este año y es que al recorrido habitual en el que se levantan los puestos, se añade un espacio más en la entrada a la plaza de la Merced. Además de que, “a la vista de lo agradecido que es el público en Cartagena, hemos incrementado la animación, con más músicos, más malabaristas, más actores y más espectáculos estáticos”.
Como ya es habitual, el Mercado Medieval, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre, ofrecerá a precios asequibles, una amplia variedad de productos artesanos en cuero, plata, bisutería, textiles, así como gastronómicos, desde quesos y embutidos, hasta frutos secos y productos veganos.
Comments are closed.