Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). Los pintalabios llevan décadas siendo uno de los productos de maquillaje más icónicos. Estos, fáciles de llevar en el bolso y reaplicar, se han ido reinventando con el paso del tiempo y su evolución continúa a día de hoy. Ejemplo de ello son las múltiples tendencias que los han involucrado en los últimos años.

Barras de labios líquidas, de acabado mate o de efecto gloss, que han ido pasando por los neceseres de las mujeres a lo largo de los años. En el contexto actual, donde destaca el auge de los ‘lip combos’ -utilizar de manera conjunta un pintalabios y un lápiz para contornear y definir la forma- su relevancia ha crecido aún más. Este indispensable, al margen de los atemporales tonos nude, tiene un color protagonista: hablamos del rojo.

El tono que suma autoridad y confianza

Un tono a lo largo de la historia se ha repetido una y otra vez y que además ha cobrado una importancia que va más allá del maquillaje. Dependiendo de la cultura y la sociedad del momento, el significado del pintalabios rojo ha ido modificándose, siendo fundamental en algunos momentos históricos. En la actualidad, los labiales rojos se han convertido en una herramienta para potenciar la autoconfianza, levantar el ánimo y aportar seguridad en una misma a través del maquillaje.

El imprescindible para una mayor precisión

La firma MET ha lanzado un producto que cumple todos los requisitos que se buscan en la actualidad, uniéndolo a este pigmento vivo y cálido. Se trata del pintalabios automático 2 en 1 The Perfect Lip Duo, concretamente en el tono Red Velvet.

Este cuenta con una barra tradicional, cremosa e hidratante, que evita ese efecto de labios secos que todas queremos evitar. Este viene de la mano de un lápiz de labios, que concuerda a la perfección y está diseñado para llevar de manera conjunta. Así, pueden llevarse en un mismo lugar esos dos productos que conforman los ‘lip combos’ de nuestros sueños: un acabado perfilado, con unos labios definidos y perfeccionados. Todo ello, en un precioso color rojo vibrante y capaz de levantar cualquier look, iluminando la mirada y aportando una apariencia clásica y elegante.

El labial rojo favorito de las influencers es este y cuesta menos de 2 euros - Gastronomía y Moda
Barra de labios automática The Perfect Match Lip Duo en todo Red Velvet, de MET. PVP:1.99€

Comments are closed.