Con la llegada de la Cuaresma y el Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel, ha presentado el menú que el Chef Ejecutivo Brian Kevin Deegan ha creado para el Restaurante San Fernando.
En uno de los restaurantes más representativos de Sevilla, San Fernando, en el emblemático Hotel Alfonso XIII, Biran ha elaborado un menú para toda la Cuaresma y además trae de una forma especial su conocida torrija, que ya tiene un lugar especial en la mente del sevillano y que puede degustarse también en una tranquila merienda.
Menú de Cuaresma
Para este menú, se ha creado una colección de sugerencias propias de la vigilia de cuaresma como: Salmorejo con ventresca de atún, huevo de codorniz y esferas de aceite de oliva ó un singular bacalao confitado, potaje de garbanzos y espinacas. Con esta actividad el hotel quiere acercarse aun más a los sevillanos.
Situado en las galerías que dan al patio de estilo Andaluz del Hotel Alfonso XIII, el Restaurante San Fernando ofrece una experiencia culinaria única en el corazón de Sevilla.
El almuerzo se convierte en todo un evento, gracias a su carta de interpretaciones actuales de clásicos de la cocina española idealmente maridados con una gran selección de vinos.
Lugar: Restaurante San Fernando, Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel (San Fernando, 2, Sevilla).
Día: Todos los días de Cuaresma y durante la Semana Santa.
Precio: 39 € (Iva incluido), por persona.
Contacto: 954.91.70.00
Menú de Cuaresma (Lent Menu)
Salmorejo with tuna belly, quail egg and olive oil spheres
Confit cod, chickpea and spinach stew
Orange blossom flavoured rice pudding
Price per person – 39€ (VAT Included)
More information and reservations: 954.91.70.00
Comments are closed.