Joyería Monreal ha puesto en marcha una campaña “El Caballo Solidario”, una colección muy especial de pulseras realizadas artesanalmente en cristal de Miyuki por mujeres de India y Etiopía dentro de un programa para el fomento de empleo e inclusión de estas mujeres en el mercado laboral. Estos accesorios solidarios están rematados con un elegante charm del Caballo Numantino, símbolo soriano por excelencia y uno de los iconos de la joyería.
Con este proyecto, Joyería Monreal se sumerge de lleno en ayudar a que estas mujeres y madres se sientan dignificadas y autosuficientes en su día a día siendo las responsables del sustento de sus familias. Además, es una forma de activar la economía y el bienestar en zonas como la India y del cuerno de África.
Las pulseras solidarias del Caballo de Soria suponen una aportación a un comercio justo que garantiza su elaboración fuera de la explotación laboral y respetando los derechos fundamentales de las personas.
La colección se compone de más de cien diseños distintos de pulseras en función de las temporadas, más veraniegos ó más invernales, que mezclan varios colores y son perfectas para lucir en el día a día y, otras, están marcadas por tonos más oscuros, dorados y plateados que las hacen perfectas para destacar por la noche.
Las cuentas de cristal de Miyuki, un material de gran belleza y muy delicado, han sido engarzadas a mano y se caracterizan por su alta calidad, su brillo y su elegancia para cualquier momento del día. Su estilo boho chic y desenfadado las convierten en el complemento perfecto para lucir ya sean individualmente o para juntar varias en una misma muñeca.
Estas pulseras pueden adquirirse a través de la web de la joyería (http://monreal.tienda) a un precio de entre 19€ a 79€ o en la propia Joyería Monreal (C/ Collado, 32. Soria).
Comments are closed.