En la era de los geles hidroalcohólicos, que eliminan las impurezas de nuestras manos, la piel de esta zona sufre de manera especial. En ocasiones olvidadas, las manos necesitan delicadeza, atención y una hidratación adaptada a las necesidades de esta área. Entre las múltiples opciones que existen en el mercado, la propuesta ecológica y ‘made in Spain’ de Alevoo se ha ganado el beneplácito de las ‘beauty-addicts’ y farmacéuticas.
Crema de manos ecológica de AOVE
La crema de manos ecológica de AOVE está especialmente formulada para las manos a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite rosa mosqueta, manteca de karité y ácido fítico. Es precisamente la farmacéutica Mónica Nieto, quien está detrás de la fórmula junto a sus tres hermanas. En el centro, siempre, el aceite de oliva virgen extra: «es ecológico en toda su formulación, por lo que la asimilación y el resultado es mucho más satisfactorio que el de la cosmética convencional”.
Pensado para una rápida absorción, este producto aporta hidratación, nutrición y refuerza la barrera de la piel, además de ser antienvejecimiento. Funciona, del mismo modo, como regeneradora de las uñas y el tejido cutáneo y aporta flexibilidad desde el primer momento de su aplicación. Desde la firma recuerdan que su crema de manos es vegana y recoge la esencia de la cosmética más ancestral, la que aplicaban los propios abuelos de las fundadoras. Y señalan: «nuestra crema no contiene parabenos, siliconas, ftalatos, fenoxietanol, colorantes ni fragancias. Está formulada para todo tipo de piel».
Publicaciones relacionadas: Alevoo – Gastronomía y Moda.
Comments are closed.