Gastronomía

Disfruta de Vermut Florum a un precio especial y sin gastos de envío

En su elaboración, se utilizan vinos blancos y una selección de esencias botánicas de primera calidad

Vermut Florum acaba de lanzar una nueva promoción para que disfrutéis la hora del aperitivo en vuestra casa, durante estos primeros días de la Primavera.

Promoción

La última promoción de Vermut Florum se basa en al adquirir 6 ó 12 botellas de Vermut Florum Rojo o Blanco (combínalas como prefieras), a un precio especial y sin gastos de envío.

Características y condiciones de los pedidos

Envíos nacionales (solo Península). Promoción activa mientras esté en vigor el actual estado de alarma.

Para realizar pedidos y ampliar información, contactar al teléfono y WhatsApp 637 853 595 o a la dirección de correo electrónico vermutflorum@vermutflorum.com.

El vermut del Sur

Bajo una bodega especializada, elaboran un vermut rojo y blanco mediante un procedimiento artesanal, siguiendo una fórmula familiar con más de 45 años de antigüedad.

En su elaboración, se utilizan vinos blancos y una selección de esencias botánicas de primera calidad, que tras un periodo de maceración adecuado, dan como resultado un vermut fresco y muy floral, con un equilibrio perfecto en sabores dulce/amargo y una acidez excelente, convirtiendo al vermut Florum en un aperitivo muy especial y agradable para todo tipo de paladares, y ahora también blanco.

Con la gama de Vermut Florum descubrirás la luz, el color, el sabor y los aromas de Sevilla y su provincia en cada sorbo de Florum.

El director de Gastronomía y Moda, Pepelu Martínez junto a Miguel Ángel Alonso de Vermut Florum Sevilla durante la pasada edición de la II Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal de la provincia de Sevilla.

¡¡Salud y buen #vermut!!

 

 

 

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?