G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). La firma Cool Fat Guy, referente en moda para hombres de tallas grandes, sigue liderando el camino hacia una industria textil más inclusiva, apostando por el diseño y la calidad del ‘Made in Spain’ en todos sus productos. Tras el rotundo éxito del lanzamiento de su vaquero V Fit, un modelo único desarrollado tras cuatro años de investigación, la firma conquistó a muchos gracias a su avanzada tecnología. Este innovador proceso de I+D garantiza un ajuste perfecto y una comodidad inigualable, marcando un antes y un después en el diseño de jeans para tallas grandes.
Ahora la firma la firma presenta una reinterpretación de los clásicos pantalones chinos, los Chinos plus confort. Este diseño no solo está adaptado al cuerpo de los chicos de talla grande, sino también a las exigencias del estilo de nuestros tiempos. Entre sus características destaca lo primero su fit, con un corte ‘wide-leg’ que se aleja de las siluetas más ceñidas, y suma a su diseño un innovador tejido llamado Plus Comfort. Esta nueva versión del pantalón chino está creado para ofrecer una sensación aterciopelada y confortable desde el primer contacto con la piel. Sin duda, la mejor alternativa para los amantes de las tendencias ‘old money’, que Cool Fat Guay reinventa y adapta para la actualidad. Precio: 120 euros.
Coincidiendo con este esperado lanzamiento, la marca celebrará un pop up exclusivo los días 22 y 23 de noviembre en el espacio Amen (Calle San Andrés, 3). Abierto al público desde el viernes y sábado de 12:00 a 20:30h. Una oportunidad para probar este nuevo diseño y además conseguirlo con un 20% de descuento para celebrar el early Black Friday. Descuento aplicable al resto de los productos de la colección. A su vez, aquellos interesados también podrán disfrutar de un ‘meet and greet’ con José Vidal, creador de la firma.
Los Chinos plus confort estarán a la venta en su página web el próximo 29 de noviembre. Elásticos, elegantes y funcionales, estos chinos no solo se adaptarán perfectamente a tu cuerpo, sino que también te envolverán en una experiencia de comodidad única. Algunos de los primeros usuarios en probarlos los describen como “el primer chino-chándal”, destacando su extraordinaria adaptabilidad y comparando su comodidad con la de las prendas deportivas. ¿A qué esperas para descubrirlos?
Comments are closed.