Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Con estos nuevos bolsos de fibras naturales no te dejarás nada en casa

El complemento ideal hecho en España que combina con todos tus looks

En su nueva colección otoño/invierno, “Snowflake”, Zahati presenta una serie de bolsos que querrás llevar contigo a todas partes.

A base de materiales sostenibles como el algodón orgánico, la paja de trigo y la medula se han tejido y creado estos modelos artesanales y originales.

Con estos nuevos bolsos de fibras naturales no te dejarás nada en casa - Gastronomía y Moda

Piezas diferentes

Bolsos de todo tipo, tamaño y color con un diseño atemporal y elegante que no podrán faltar en tu armario. Cada pieza es diferente, ya que al estar confeccionadas a mano el patrón de la paja varía de un modelo a otro, lo que hace cada bolso más especial. Además, cada producto está moldeado con mucho mimo y cuidado lo que se aprecia en sus acabados perfectos.

Con estos nuevos bolsos de fibras naturales no te dejarás nada en casa - Gastronomía y Moda

Esta colección ha experimentado con nuevas formas inspiradas en la fluidez del mar y las diferentes formas de trenzado artesanal, para que los recuerdos del verano nos quiten un poco el frío del invierno.

La paleta de colores elegida ha sido el verde oliva, el gris aire, el burdeos y el negro noche. Colores pensados para que combinen con cualquiera de tus outfits.

A continuación tienes algunos modelos que podrás encontrar a través de su web o su Instagram.

Comments are closed.