G&M. Paz Herrera, asesora de imagen, experta en comunicación no verbal y técnico en visual merchandising ha publicado en su perfil de Instagram una interesante información a la hora de pisar el albero del Real de la Feria de Abril de Sevilla 2023.
Paz Herrera, plasma en la publicación unos interesantes consejos para vestir fabulosa y apropiada para esta tradicional fiesta.
Entre los consejos que indica y a la hora de encontrar un traje de flamenca apropiado al n tenerlo pasa por el alquiler en @flamencayunica.
También precisa sobre el tipo de peinado, y lo que llevar en cuanto a complementos, flores, etc… Otro punto importante está en el calzado.
Desde Gastronomía y Moda recomendamos visitar la publicación en el perfil, de Paz Herrera en Instagram para conocer a fondo todos los detalles, que además te pueden servir no solo para la Feria de Abril de Sevilla.
Link directo a la publicación en Instagram, pulsa AQUÍ.
Fotografía: Perfil en Instagram de Paz Herrera (@pazherrerag).
Comments are closed.