G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). Frío, paisajes nevados, chocolate caliente y un uniforme compuesto por bufandas y guantes que mantendremos durante los próximos meses. Con la llegada del invierno vuelven a nuestra vida muchos de los elementos más acogedores, propios de la estación e inseparables de esta. Así como también de las fiestas navideñas que se acercan. Sin duda, todo un regalo para aquellos que celebran esta temporada gélida y participan en las actividades propias de la misma: desde ir a esquiar a patinar sobre hielo o hacer muñecos de nieve.
Una serie de planes que únicamente podremos hacer durante los próximos meses y que, a pesar de la diversión, puede resultar ser todo un reto en lo que a beauty se refiere.
Cambios en la piel
La bajada de temperaturas propicia una piel mucho más seca (que puede incluso llegar a estar deshidratada en ciertas zonas), afectando a la salud de esta de manera global. Irritación, ojeras o rojeces que quedan patentes con la bajada de temperaturas y que pueden generar incomodidad en la barrera cutánea. Algo que notan todavía más las pieles sensibles, mucho más reactivas en esta época que durante el verano y especialmente en las zonas donde la piel es más fina. Los labios son una de ellas, al resecarse y agrietarse con una gran facilidad con los cambios externos.
Rutina de cuidado específica
Para cuidarlos es importante potenciar la elasticidad y aportarles nutrición, en concreto a través de productos que los hidraten en profundidad. Además, y como beneficio añadido de su uso, mediante estos se previene la formación de arrugas: un resultado 2 en 1 cuyos resultados empezarás a notar desde la primera aplicación.
Conseguir cambiar ese resultado tirante por otro hidratado y jugoso, de apariencia joven, puede lograrse además a través de productos low cost. Es el caso de los propuestos por You Are The Princess, firma que cuenta con toda una rutina de cuidado y en la que se unen productos y herramientas para un acabado perfecto. Lo importante es contar con un cacao hidratante que se pueda reaplicar durante el día para mantener sus efectos, como es el el Lip Treatment Oh my lips! de la marca. Por último, y para esos días en los que notemos los labios mucho más agrietados de lo normal, la clave es utilizar mascarillas que contengan ingredientes como el ácido hialurónico o el colágeno como al mascarilla Lip Mask.
Comments are closed.