Publica tu contenido en gastronomía y moda

CARTEL-SUR-MARZO-02-Copiarimg_1357

SUR Fashion Experience vuelve en una segunda edición mucho más ambiciosa, de uno pasamos a tres días cargados de moda, gastronomía, glamour y formación. La edición de 2017, tendrá lugar en Sherry Golf Jerez (jerez de la Frontera) el 16, 17 y 18 de este mes de marzo, tres jornadas muy intensas donde disfrutar de una experiencia única. Este año se vivirá una experiencia 360º que incluirá pasarela, shooting en directo, concursos de street style, formación, gastronomía, deporte, turismo y bloggers con mucho #estilosur.

Hoy y con esta publicación os quiero dar cuenta del un sitio precioso que os recomiendo si vais a asistir al gran evento de la moda en Jerez de la Frontera como es SUR Fashion Experience. Os hablo de La Fonda del Barranco.

Consta de recepción, el patio, la “alacena” salita para los desayunos, ocho habitaciones y dos áticos, éstos con acceso directo a la soleada y verde terraza con vistas a la ciudad. Sus habitaciones ofrecen todas las comodidades modernas que pueden esperarse, baño privado, aire acondicionado, caja fuerte o WI-FI. Durante los meses cálidos y siempre que el tiempo lo permite se puede disfrutar del desayuno en la terraza con vistas a la Catedral.

23112016170754331945

Todas sus habitaciones están dotadas de una buena ropa de cama, decoradas con simpleza pero con gusto siendo muy acogedoras e ideales para descansar. Cualquiera de ellas pueden ser ocupadas individualmente por lo que ofrecen un precio especial para ello. Disponen de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.

El edificio

28112016122220825361

Casa típica familiar jerezana o “casa de antiguos mercaderes” donde se respira un aire de calma, serenidad y silencio. Tras la preciosa cancela que da entrada desde el zaguán al interior, la data en el año de 1865 aunque hay indicios que hacen pensar que es anterior a esa fecha. El estilo del edificio quizás puede describirse mejor como fiel reflejo del legado andaluz sin los típicos estereotipos.

23112016170753312490

Durante los años 2005 y 2006 fué cariñosamente restaurada por David Murray y Geraldine Fitzpatrick en lugar de ser reconstruida, tendencia actual, conservando así la mayoría de sus elementos originales, como unas vigas antiguas en la primera planta o el “muro visto” en la habitación 8, ambos del siglo XVII.

28112016122221977530

Aparcamiento

Disponen de un número de plazas muy limitadas en un parking privado a escasos 40 metros, reservas bajo petición, por lo que os recomiendo reservar con antelación.

Fotos y más información: http://www.lafondabarranco.com

Noticia relacionada, pulsar aquí.

img_1357


 

Comments are closed.