La firma española Dlujo procede de la tradición joyera, y como ya hemos recordado en más de una ocasión, su fundadora es la 4ª generación de la familia de joyeros Peña en Zaragoza.
Por lo tanto, no es sorprendente que una firma que preserva el buen hacer de la industria, quisiese hacer su propia interpretación de la pulsera ‘rivière’ (“río de brillo”): elaborada en Plata de 925 milésimas y acabada con un baño de rodio, lleva un cierre con mecanismo de seguridad, y un tamaño de piedra (circonita blanca) de 4 mm. Tampoco es ninguna sorpresa que se haya convertido en uno de los best-sellers de la joven marca.

No contentos solo con eso, lanzaron una segunda versión de su ‘Riviera’ en 4mm, y con la última colección de la firma, Algazara, la pulsera ‘Canna’: compuesta por múltiples eslabones que engarzan una piedra, tratados cada uno como una pequeña joya independiente y luego unidos entre sí, pero respetando su movimiento para que se adapten perfectamente a la muñeca. En esta pulsera encontramos pequeñas flores en talla circular de 4 mm.

Una joya clásica y atemporal que eleva cualquier look.
No se puede comentar.