Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Un queso frito de cabra para chuparse los dedos

En el restaurante El Rincón de María podrás degustar excelentes combinaciones de tapas, carnes a la brasa y excelentes platos

Pablo Salvador Iglesias. El restaurante El Rincón de María, ubicado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, es uno de los lugares donde la relación calidad-precio es ejemplar. La carta resulta sorprendente cuando los comensales observan las tarifas de sus platos. Las tapas oscilan entre los 2, 5 y 4 euros.

Un queso frito de cabra para chuparse los dedos

Pero si hay un plato que destaca es el queso frito de cabra con mermelada. El lugar amplio, luminoso y ventilado es el contexto perfecto para la degustación de un auténtico lujo gastronómico. El queso de cabra es acompañado por una mermelada reducida en su justa medida. Su sabor no resta protagonismo a la excelencia del queso de cabra. Un cuchillo es suficiente para untarlo en las mini-tostaditas. Estas se presentan en un recipiente adornado en sintonía con el local.

El precio

Lo sorprendente para cada uno de los clientes es el precio de tal exquisitez. Por tan solo 4 euros el paladar podrá disfrutar de este queso frito de cabra que ya es tendencia.

Un queso frito para chuparse los dedos _ Gastronomía y Moda
Merluza caramelizada con ali-oli. Foto: Instagram: @rincondoshermanas

Otros platos

Estos precios tan económicos se extienden a una carta variada y bien conseguida. El queso frito es solo uno de los tantos aciertos que El Rincón de María presenta. Otro de los platos destacados es la merluza caramelizada con ali-oli. Este plato representa la esencia del lugar, una combinación perfecta entre la cocina de vanguardia y el plato tradicional. La ensalada fresca que acompaña a la merluza está ligeramente rociada con vinagre balsámico.

El calamar de potera fresco y bien emplatado es otro de los tantos éxitos que el restaurante ofrece a sus comensales. Su sabor muestra la calidad de la comida y la buena cocina existente tras los fogones del restaurante andaluz.

Un queso frito para chuparse los dedos _ Gastronomía y Moda
Calamar de potera. Foto: Instagram: @rincondoshermanas

Calidad humana

Los trabajadores de El Rincón de María es otro de los puntos a destacar. La calidad gastronómica es acompañada por un servicio excelente por parte de la plantilla. Los camareros están comprometidos y pendientes en todo momento a las necesidades de cada cliente. La coordinación que muestran con la cocina es ejemplar y el ritmo con el que los platos salen es idóneo.

Promomark - Gastronomía y Moda

Más información sobre El Rincón de María

Ubicación: C. Laguna de Maestre, 52, 41702 Dos Hermanas (Sevilla).

Teléfono (reservas): 955.23.66.78

Instagram: @rincondoshermanas

Foto de portada: Queso frito de cabra. Autor: @pabloigles21

No se puede comentar.