Publica tu contenido en gastronomía y moda

El próximo domingo 17 de abril, La Liga enfrentará a dos equipos que no te dejarán indiferente. El Sevilla Fútbol Club recibe en el Ramón Sánchez Pizjuán al Real Madrid.

¿Te gustaría ser testigo de este partido?

Pues, ¡estás de suerte! El Centro Comercial AireSur sortea una entrada doble con localidades en el palco VIP para que disfrutes de este partido con quien tú quieras de una experiencia única.

¿Qué tienes que hacer?

¡Es muy sencillo! Sólo tienes que visitar al Centro Comercial AireSur. A continuación, te contamos cómo llevarte esas dos entradas VIP para este partidazo que nos brindan estos dos grandes. ¡Vamos!

Realiza una compra igual o superior a 10€ y conseguirás una participación por cada 10€ de compra.

A continuación, acude al Punto de Información con tus tickets de compra, enseña el código QR que encontrarás en tu perfil en la App (Club AireSur) y personal de AireSur se encargarán del resto.

¡Es muy fácil! Haces una visita, disfrutas de un día de compras y en el Punto de Información activarán tus códigos de participación. Y eso es todo. No tienes que hacer nada más, únicamente tener un poco de paciencia y esperar hasta el 13 de abril, día en el que se anunciará el nombre de la persona ganadora.

¡No te duermas! Tienes hasta el 12 de abril (inclusive) para participar en el sorteo y hacerte con tus entradas. Vivirás una experiencia inolvidable- ¡ya lo verás! -. ¿De verdad te lo vas a perder?

¡Descarga la App en los siguientes enlaces!

App Store

Google Play

Puedes descargarte las Bases Legales del sorteo pinchando aquí.

No se puede comentar.