Moda

Practicidad y lujo en un bolso by OEOE

Artesanía muy cuidada: calidad, belleza y funcionalidad

Los bolsos OEOE nace de propia necesidad que tuvo la diseñadora. Hay muchos bolsos lujosos, descubrimos que la mayoría de los bolsos de diseño no consideran las necesidades de las mujeres de hoy en dia, por eso por lo que aparece la firma OEOE, en busca de crear algo único y especial.

La marca quiere cubrir las necesidades que tienen las mujeres multitasking, aquellas mujeres que son emprendedoras, cosmopolitan y todoterreno. Anna hizo un estudio haciendo encuestas a ese tipo de mujeres, y la mayoría le contestó diciendo que llevaban 2 bolsos y que eso les hacía ir incómodas todo el día.

Las últimas técnicas en psicología, terapia y coaching, para ayudarte a gestionar tus problemas emocionales de cualquier índole by Cristina Ureta - Gastronomía y Moda

Fruto de una extensa investigación de campo, cada modelo OEOE responde con su línea y sus detalles a las necesidades de hombres y mujeres urbanos y versátiles. Porque, ¿quién tiene que cambiar de bolso si ya llevas el bolso perfecto?

En busca de que las mujeres se empoderen, y que todo el mundo pueda salir con todo lo que necesiten en un mismo bolso, juntando la practicidad que necesita en su día a día con el lujo de no perder tu esencia vayas donde vayas.

Practicidad y lujo en un bolso by OEOE - Gastronomía y Moda

Cónoce a OEOE en su página web https://oeoehandbags.com/es/home

Comments are closed.