Moda

Lisi Fracchia salta a la gran pantalla con ‘El Cover’

Protagonizada por Álex Monner, Marina Salas, Carolina Yuste, Lander Otaola, María Hervás, Susi Sánchez, Juan Diego y Carmen Machi

La firma de Alta Joyería Lisi Fracchia se estrena esta temporada 2021 en la gran pantalla a través de la película ‘El Cover’. La colección actual de la firma y las joyas más emblemáticas de la gemóloga y perito en gemas Lisi Fracchia – www.lisifracchia.com– estarán presentes en toda la cinta del director Secun de la Rosa.

Brazaletes, sortijas, pendientes y piezas de joyería en metales nobles como oro blanco, rosa y amarillo de 18K y gemas preciosas como zafiros y topacios serán los accesorios y complementos protagonistas.

Piezas únicas que ya forman parte del joyero de grandes personalidades, celebrities y royals europeas. Así, mostramos en primicia algunos de los diseños de joyas más representativos del ‘film’ firmados por Lisi Fracchia, galardonada con distinciones tan importantes como el Premio Artistar Jewels 2019 en Milán, el Orion Star Awards 2020 en Londres y el Premio PRENAMO a la Excelencia Profesional, en Madrid y recientemente, a través de ANDE Asociación.

Lisi Fracchia celebraba también el pasado mes de mayo para la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores, ANDE, en su 35 edición de los Premios Nacionales a la Moda un desfile de presentación de nueva colección ante la atenta mirada del público y focos de los medios de comunicación convocados en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, Madrid.

‘El Cover’

‘El Cover’, la comedia musical creada y dirigida por Secun de la Rosa (‘La llamada’, ‘El bar’) presenta a sus artistas de guerrilla de Benidorm en el tráiler oficia de la películal, un pequeño avance en la víspera del estreno en la Inauguración de la 24ª Edición del Festival de Málaga.

Álex Monner-@alecs995, nominado al Premio Goya por ‘Los Niños Salvajes’, y Marina Salas (‘Por un puñado de besos’’) dan vida a dos jóvenes amantes de la música que se conocen una noche de verano en Benidorm, siendo esta ciudad una protagonista más de la cinta. De escenario en escenario, Dani (Álex Monner) y Sandra (Marina Salas) descubrirán el universo de los cantantes anónimos… y el amor.

Completan el magnífico reparto Carolina Yuste (‘Hasta el cielo’), Lander Otaola (‘La Pequeña Suiza’) y María Hervás (‘La Cocinera de Castamar’), con la colaboración especial del tres veces ganador de un Goya Juan Diego (‘23-F:La Película’’), las también ganadoras de un Goya Susi Sánchez (‘La enfermedad del domingo’), Carmen Machi (‘Perdiendo el Este’).

El Ayuntamiento de Huelva promociona en Madrid el flamenco y la gastronomía - Gastronomía y Moda

A nivel musical, la película cuenta con una banda sonora inmejorable con covers de temas de grandes artistas, cantados por los actores, pero también se podrán escuchar las voces de artistas de Universal Music como Rocío Márquez (que interpreta Mala de Marelu), Kexxy Pardo (que interpretan Ring My Bell de Anita Ward) y Agoney (que interpreta Little Respect de Erasure). Además, incluye un tema inédito exclusivo compuesto e interpretado por Antonio Orozco.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

‘El Cover’ es producción de Nadie es perfecto (‘Orígenes Secretos’, ‘Perfectos Desconocidos’) con la colaboración de GTS Entertainment (Universal Music Group Partner) y Amazon Prime Video. El 23 de julio llegará a los cines de la mano de Entertainment One.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.